El Hotel Westin Ottawa, ubicado en Canadá, albergan en sus instalaciones a los perritos que buscan un hogar que les pueda brindar el amor y cuidados necesarios.
Además de proteger a los animales necesitados de un techo, el hotel busca promover la adopción y el respeto por los animales en situación de calle. El hotel adaptó sus instalaciones para acomodar de mejor manera a los perritos. Construyeron una especie de corral de lujo en el corredor principal del hotel para que todas las personas que ingresen al lugar los puedan ver, interactuar con ellos y en el mejor de los casos, llevarlos de regreso a casa con ellos.
En este corral los perros pueden descansar en camas y casitas que tienen, además de estar seguros y tener comida y agua en todo momento. La iniciativa ha sido aceptada completamente tanto por los empleados del lugar, como por los clientes, quienes se sienten emocionados de ver a estos perritos conviviendo en el hotel. La respuesta tan positiva de este proyecto ha hecho que lo más que duran los cachorros en adopción son tres semanas, pues se ganan el corazón de las personas fácilmente.
Es una iniciativa muy noble que deberíamos adoptar en nuestro país, ¿no crees?.
Informacion de: Nation