Hombre viola a su propia hija. Ya está detenido

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en el delito de violación, cometido en agravio de su hija.

De acuerdo con las constancias que obran en la Carpeta de Investigación, el pasado mes de mayo la menor de edad llegó a su domicilio, ubicado en una tenencia de este municipio, donde estaba su padre bajo los influjos del alcohol.

Al percatarse de que la madre de la menor no estaba en la vivienda, el hombre la agredió sexualmente; posteriormente, la víctima le comentó la ocurrido a su progenitora y acudieron ante la PGJE a  presentar la denuncia correspondiente.

Al reunir datos de prueba, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal y solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada por un juez y cumplimentada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito a la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía Regional de Morelia.

El imputado fue presentado ante el juez de control, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Detienen a “El Soruyo”, operador de grupo delictivo en Zamora

  Zamora, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Durante una acción operativa realizada en este municipio, …