Morelia, Mich.- Jueves 01 de noviembre de 2018.-

Al menos dos impactos de bala sufrió un hombre cuando fue atacado en la vía pública del fraccionamiento Villas de la Loma. La víctima sobrevive y unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) la canalizaron a un hospital de esta ciudad de Morelia, indicaron contactos policiales.

 

 

 

Trascendió que cerca de las 08:30 horas de este jueves el afectado fue encontrado tirado sobre la calle Loma de San Juan, a la altura del inmueble marcado con el 130, entonces algunos vecinos solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

 

 

Posteriormente acudieron uniformados de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, pues hallaron sobre el asfalto varios casquillos percutidos, segundos después arribaron los socorristas y éstos trasladaron al paciente hasta un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

 

 

Se supo que el lesionado responde al nombre de Fernando C., de 29 años de edad. Hasta el momento se ignora quién o quiénes le dispararon, así como el móvil de dicho atentado. Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya indaga el caso.