Hombre se suicida en una dulcería de Morelia

537

Morelia, Mich. a 15 de octubre de 2019.- Un hombre, quien supuestamente padecía depresión, se quitó la vida al herirse severamente con un cuchillo, situación que ocurrió la noche de este lunes en una tienda de desechables y dulces, ubicado en la colonia Melchor Ocampo, en la ciudad de Morelia, refirieron las fuentes allegadas a la Policía.

Se supo que el citado negocio se localiza en la calle Chopo, casi esquina con la calle Ziranda. Unas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911, entonces arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como unos paramédicos y éstos últimos corroboraron el deceso del individuo.

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes adscritos a la Unidad de Atención Temprana arribaron a la escena e iniciaron las respectivas investigaciones del caso para esclarecerlo.

Por último, los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del ahora extinto no fue revelada.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción