Hombre queda malherido al ser baleado en Morelia

417

Morelia, Mich.- Sábado 2 de noviembre de 2019.- Un hombre quedó seriamente lastimado al ser baleado en el Libramiento Independencia de esta ciudad de Morelia. El agraviado acabó tirado en una jardinera que está justo enfrente de Casa de Gobierno, según la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que el afectado fue visto por unas personas, quienes de inmediato solicitaron ayuda de los guardianes del orden y en cuestión de unos minutos al sitio acudieron los elementos de la Policía de Morelia, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la víctima, ésta se identificó como Humberto L., de 40 años de edad.

El ofendido fue trasladado rápidamente a un hospital particular por los paramédicos de la Cruz Roja. Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, pero esto ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán con el objetivo de esclarecerlo. Los representantes de la ley hicieron varios patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema.

La identidad del afectado es ignorada, sin embargo se conoció que es una persona que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de rayas, es de complexión robusta y de pelo a rapa. De igual manera trascendió que fueron unos automovilistas que pasaban por el sitio los que vieron al ofendido y al acercarse observaron que estaba manchado de sangre, así que enseguida solicitaron la ayuda de las autoridades competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción