Hombre queda malherido al ser baleado afuera de su casa

485

Zamora, Mich.- Martes 15 de octubre de 2019.- Un hombre fue atacado a balazos a las afueras de su domicilio y a consecuencia de la agresión resultó malherido, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. El acontecimiento fue este martes  en las calles de la colonia El Duero, ubicada en esta ciudad de Zamora.

En este tenor, se pudo saber que el hecho fue en la esquina formada por la Avenida del Árbol y la calle Comercio, a donde se trasladaron unos paramédicos locales que fueron llamados por la gente que presenció el evento delictivo, también acudieron los elementos de Seguridad Pública, los cuales resguardaron la zona en lo que se hacían las maniobras de auxilio, igualmente se encargaron de dar varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Asimismo, se pudo saber que el afectado se identificó como Víctor Ch., de 38 años de edad, él fue subido a una ambulancia para luego ser trasladado al Hospital Regional de esta población y ahí quedó internado, tenía al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, revelaron contactos oficiales.

En el área quedaron tirados varios casquillos percutidos de armas de fuego de diversos calibres. La fachada de la vivienda del agraviado tuvo varios impactos de bala. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las investigaciones relacionadas con el tema con la finalidad de esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción