Hombre queda lesionado al ser embestido por una camioneta en Jacona

Zamora Mich.- 11 de marzo de 2017.- La mañana de este sábado, un quincuagenario resultó con múltiples lesiones en su cuerpo, al ser embestido por una camioneta cuyo conductor espero en el sitio el arribo de las autoridades para que se determinen responsabilidades.

Los hechos ocurrieron cerca de la 09:20 horas, en la esquina de la Avenida Madero y Miguel Hidalgo de la Colonia Centro en esta ciudad de Zamora, dónde varios ciudadanos solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al afectado.

De esta manera al sitio en mención arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Protección Civil Punicipal para auxiliar a Francisco V., de 55 años de edad, quién dijo vivir en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio del municipio de La Piedad, pero labora en una empresa congeladora de este municipio.

Luego de ser valorado por los rescatistas, el afectado fue subido una ambulancia y trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica y de este modo descartar cualquier lesión que ponga en riesgo su vida.

Finalmente se supo que la camioneta implicada en el percance es una Nissan tipo estaquitas, de color plata con placas MT-1829-F, la cual junto con su chofer quedó bajo el resguardo de las autoridades. Siendo todos los datos anteriores de cavado con la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Auto fantasma embiste a motociclista en Zamora

Zamora, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un motociclista fue embestido por un vehículo fantasma …