Hombre queda herido al ser baleado en la colonia Lomas de San Pablo

200

Jacona, Mich.- Sábado 14 de septiembre de 2019.- De al menos tres lesiones de arma de fuego fue lesionado un habitante de este municipio de Jacona, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Zamora, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este sábado en la calle Jiquilpan esquina con la Avenida Madero de la colonia Lomas de San Pablo, situada en esta población, justo a unos metros de distancia del templo a Cristo Rey. El área fue acordonada por los guardianes del orden para evitar la contaminación de las posibles pistas.

En ese lugar fue atendido el joven Francisco Javier S., Z., de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Peribán de la colonia Los Sabinos en esta urbe, mismo que presentaba dos lesiones de arma de fuego: una en el tórax y otra en hombro izquierdo, él fue llevado para su atención médica a un nosocomio de Zamora.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Michoacán y Municipal, cuyos oficiales resguardaron el perímetro y también dieron varios patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema. El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de emprender la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción