Hombre muerto con signos de violencia es hallado cerca de El Potrero El Plan

282

Un hombre fue encontrado muerto con signos de violencia en el lugar conocido como El Potrero El Plan, a un costado de la carretera La Palma-Puerto de León en este municipio de Venustiano Carranza, según los datos proporcionados por las autoridades policiales.

El acontecimiento movilizó a los efectivos de la Policía Municipal, trascendió que el fallecido fue localizado por unos lugareños que enseguida solicitaron el apoyo de los guardianes del orden y éstos al llegar y confirmar lo dicho por la gente acordonaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva. El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue, donde le sería practicada la necropsia de ley.

Los investigadores no puntualizaron si el difunto tenía impactos de bala o lesiones de arma blanca, únicamente refirieron que son signos de violencia. De igual manera, trascendió que el finado está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos lo identifiquen en las instalaciones del anfiteatro.