Hombre muerto con impactos de bala es localizado en la carretera a Tecomán

252

Aquila, Mich.- Viernes 5 de julio de 2019.- Un hombre muerto que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego fue hallado en la carretera Lázaro Cárdenas-Tecomán, a donde se trasladaron las autoridades policiacas y de rescate para atender la situación. El asesinato es indagado por la Fiscalía.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el suceso fue este viernes en la rúa en cita, a la altura del kilómetro 87 en las inmediaciones de la comunidad de Huahua, perteneciente a este municipio de Aquila. Los efectivos de Seguridad Pública llegaron y resguardaron la escena para evitar que los curiosos se aproximaran.

Minutos después acudieron los peritos y los agentes ministeriales, los cuales se encargaron de la recolección de evidencias e hicieron el levantamiento del cadáver. Durante las investigaciones el ahora occiso fue identificado como Mauricio L., de 44 años de edad, el cual tiene tres heridas de bala, refirieron voces oficiales.

Contactos policiacos detallaron que las lesiones del proyectil de arma de fuego que el agraviado presenta son en la espalda, en una pierna y en uno de sus ojos. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales con el objetivo de esclarecer los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción