Hombre muere tras aparatoso accidente vehicular en la Uruapan – Pátzcuaro

681

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 07 de abril de 2024.- Un hombre perdió la vida en el Hospital Regional de Uruapan, debido a las lesiones que sufrió al volcar su vehículo en la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro, durante la noche de este domingo.

Sobre el aparatoso accidente se supo que cerca de las 19:30 horas, el susodicho circulaba sobre dicha vialidad, cuando en las cercanías del panteón de Toreo El Alto, donde tras varias volteretas la unidad motriz terminó destrozada a un costado de la carpeta asfáltica.

La situación fue reportada al servicio de emergencias, acudiendo en un primer momento los paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, quienes utilizaron equipo hidráulico para rescatar al lesionado, quien estaba prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo Volkswagen, tipo Sedan, de color blanco.

Aun con signos vitales el afectado fue trasladado de emergencia al citado nosocomio, donde lamentablemente, momentos después perdió la existencia; su identidad hasta el momento es desconocida.

Personal médico reportó el deceso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos comenzaron con las investigaciones respectivas del caso.