Debido a una carga eléctrica y una caída de dos pisos de altura un hombre murió en el Barrio de La Magdalena, en el municipio de Uruapan, donde los primeros indicios señalan que la persona trabajaba en mantenimiento de un inmueble cuando ocurrió el accidente.
Datos obtenidos por este medio señalan que el difunto fue identificado como José N., quien realizaba el remozamiento de la azotea de una vivienda sobre la calle González Ortega, y traía en las manos un tubo de metal cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión, motivo por el cual sufrió una la descarga que lo lanzó hacía la calle y se impactó contra el suelo, donde los testigo que lo observaron con quemaduras y un golpe en la cabeza lo reportaron al servicio de emergencias.
Posteriormente acudieron al sitio técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre sufrió quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, así como la herida en la testa, por lo cual lo trasladaron a un nosocomio, donde expiró debido a la gravedad de sus lesiones.
El personal de la Fiscalía Regional fue notificado del incidente y comenzó con el peritaje para realizar la carpeta de investigación correspondiente.