Hombre muere en zona de cajeros de un BBVA

410

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Martes 21 de septiembre de 2021.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida a consecuencia de un posible infarto, lo cual sucedió en la zona de cajeros automáticos de la sucursal bancaria BBVA, localizada en la colonia Prados del Campestre al sur de esta ciudad de Morelia, según la información recabada por esta agencia de noticias en la cobertura periodística.

El acontecimiento fue este martes en las instalaciones financieras antes mencionadas, las cuales están en la Avenida Camelinas en las inmediaciones con la Avenida Solidaridad. La gente que presenció lo sucedido de inmediato llamó al número telefónico de emergencias 911 para pedir la ayuda de unos paramédicos.

Los socorristas se trasladaron al lugar y al arribar revisaron al ciudadano y se percataron de que ya no tenía signos vitales. Posteriormente, el área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Entonces los policías llamaron por sus radios para solicitar la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

A la llegada de los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata éstos hicieron las diligencias de ley y resultado de las entrevistas que emprendieron pudieron saber que el ahora occiso al parecer tuvo primero un ataque de asma, se desvaneció y después sufrió un infarto, a decir de voces oficiales. El finado fue identificado como Gamaliel G., de 68 años de edad, comentaron a esta redacción fuentes policiales.