Hombre muere en hospital tras ser baleado en su casa en Uruapan

117

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Martes 14 de septiembre de 2021.- Un hombre fue agredido a balazos en su propio hogar a manos de unos gatilleros que luego de irrumpir en el domicilio y perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La víctima fue canalizada a un hospital local, pero murió debido a la gravedad de sus lesiones, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística. 

El acontecimiento fue en una vivienda que está en la calle Prolongación Jiménez del Barrio de San Pedro. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. En tanto, unos paramédicos de esta población le dieron los primeros auxilios al afectado, identificado como Alberto Israel V., de 32 años de edad.

Luego de ser estabilizado el ofendido fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio donde desafortunadamente perdió la existencia. Los agentes de la Policía Michoacán hicieron diversos, no obstante no hubo detenciones relacionadas con el caso, dijeron a esta redacción voces oficiales. El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley. 

Al concluir las primeras indagatorias del asunto el cuerpo del finado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios post mortem para luego ser entregado a sus seres queridos. Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que durante las  pesquisas el tema sea esclarecido.