Hombre muere atropellado en la salida a Charo

Morelia, Mich.- 07 de enero de 2017.- La madrugada de este sábado, un hombre falleció atropellado por un vehículo desconocido, sobre la salida a Charo. El infortunado quedo tirado sobre los carriles centrales y a 50 metros de un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas, sobre la Avenida Madero en el sentido hacia la zona de hospitales, a la altura del numeral 4,700 y frente a la escuela Conalep, donde unos socorristas confirmaron el deceso, el personal de la policía Michoacán acordonó el área y realizó labores de abanderamiento.

El ahora occiso quien está en calidad de desconocido es de 38 años de edad aproximadamente, presentaba múltiples lesiones principalmente en la cabeza y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera negra y tenis azules.

Finalmente el personal pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encargó de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para los estudios de rigor.

El presunto responsable se dio a la fuga y la Carpeta de Investigación fue iniciada para lograr el esclarecimiento de los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Muere peatón al ser embestido en carambola en el Periférico

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Trágico  final tuvo un transeúnte luego de que …