Hombre muere al ser atropellado en la carretera Zitácuaro-Morelia

418

Zitácuaro, Mich.- Lunes 4 de noviembre de 2019.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado en la carretera federal Zitácuaro-Morelia en las inmediaciones de la empresa Masisa, dedicada a la fabricación de tableros de madera para muebles, ubicada en este municipio. Otros automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que reportaron lo ocurrido a la Policía, se supo en la labor noticiosa.

Ante la situación, a la zona se movilizó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, el cual revisó a la víctima y confirmó que ya no tenía signos vitales, entonces el área fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pública de Michoacán para evitar el acceso de los curiosos.

De esta manera, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron al área y realizaron las actuaciones competentes. Al final el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo, así lo mencionaron mandos policiacos.

De igual manera, fuentes allegadas al asunto dijeron a este medio que al momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, pues no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales. Asimismo, añadieron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga luego del accidente por lo cual se desconoce qué tipo de unidad es.