Hombre fallece por covid-19 en un taxi; fue llevado a la base de Bomberos Morelia

347

Morelia, Mich.- Lunes 30 de septiembre de 2020.- Un hombre que padecía de Covid-19 falleció al llegar a la base de Bomberos Morelia, ubicada al poniente de esta capital, a donde fue llevado por sus familiares en un taxi de la línea Laser, de acuerdo con la información proporcionada a este medio por fuentes allegadas al asunto. 

El suceso fue este lunes en las citadas instalaciones, mismas que están localizadas en la Avenida Leandro Valle de la colonia del mismo nombre. Ante la situación los bomberos tomaron las medidas respectivas y dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades de Salud competentes para que se siguiera el protocolo covid-19. 

Al respecto, se conoció que las personas que acompañaban al ahora occiso les dijeron a los rescatistas que éste tenía dificultades para respirar y que estaba muy enfermo, por lo cual les solicitaron su ayuda. El ciudadano fue revisado por los socorristas y así confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La identidad del finado no fue revelada por las autoridades policiales, mismas que llegaron a la zona para resguardarla, únicamente se conoció que es una persona de 53 años de edad. Además, trascendió que los seres queridos del fallecido traían consigo un documento en el que se constataba que padecía de coronavirus.