Hombre fallece en pleno centro de Los Reyes

Los Reyes, Mich.- 05 de marzo de 2017.- La tarde de este sábado, un hombre de la tercera edad pereció por causas hasta el momento desconocidas en pleno centro de esta ciudad de Los Reyes.

Alrededor de las 18:50 horas, la persona con aspecto de indigente caminaba por la transitada calle de Nicolás Bravo cuando de repente, al llegar al paradero de las combis del servicio público, ante la mirada atónita de decenas de parroquianos que disfrutaban la tarde realizando compras o paseando por el primer cuadro de la ciudad, se desplomo al suelo.

La gente de inmediato solicitó el auxilio de paramédicos de Protección Civil y de los elementos de tránsito municipal que se encontraban cerca del lugar, quienes al examinarlo y tratar de darle los primeros auxilios se percataron de que el hombre ya había fallecido, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

Más tarde arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para efectuar las diligencias pertinentes del caso y ordenar que el cadáver fuera enviado al servicio médico forense para conocer las causas reales de su deceso.

Finalmente, cabe señalar, que los curiosos que llegar al sitio donde se encontraba tendido el finado, señalaron que éste, día y noche se la pasaba deambulando por la cabecera municipal, pero principalmente en los alrededores del Templo del Carmen.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Repartidor de Pizzas es muerto a balazos en Cd. Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. 22 de agosto de 2017.- Un repartidor de pizza fue asesinado a …