Apatzingán, Mich.- Jueves 18 de octubre de 2018.

Un hombre falleció al ser atropellado en la carretera Apatzingán-Buenavista, a donde se desplazaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las diligencias competentes.

 

Se pudo saber gracias a contactos oficiales, que el ahora occiso está en calidad de desconocido, el cuerpo quedó tendido a la altura de la población de San Juan de los Plátanos, situada en este municipio de Apatzingán.

 

Los automovilistas que pasaron por el lugar fueron los que hallaron al difunto y de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y de los elementos de Seguridad Pública.

 

Después al sitio arribaron   los paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ciudadano, el cual está en calidad de desconocido. En tanto, la Policía acordonó el área en apego a la cadena de custodia.

 

Al final las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto. Trascendió en la labor periodística que el automotor que embistió a la víctima se dio la fuga, unidad de la que se ignoran las características, a decir de voces policiacas.