Hombre es ultimado a tiros en la colonia San Juan Evangelista

285

Uruapan, Mich.- Miércoles 4 de septiembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos y quedó tirado en la calle Poniente casi esquina con la calle José María Arteaga de la colonia San Juan Evangelista, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos de la zona fueron los que se percataron del asesinato y rápidamente llamaron a la Policía.

El suceso fue durante la madrugada de este miércoles, en las cercanías del templo del barrio antes mencionado. Los uniformados llegaron al sitio acompañados de unos paramédicos locales, éstos últimos se acercaron a la víctima, la revisaron y confirmaron que ya no tenía signos vitales. El perímetro fue acordonado por los uniformados para evitar el acceso de los curiosos.

Asimismo, voces allegadas al asunto dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, unos zapatos negros y una sudadera de color rojo, así lo detallaron los guardianes del orden. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las investigaciones y al concluir las diligencias trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense de esta localidad. 

Se espera que a la morgue acudan los familiares del agraviado para identificarlo. Mandos policiacos no descartaron que el asesinato tenga relación con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales. Ante este hecho de violencia los efectivos de Seguridad Pública en coordinación con la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes, pero hasta el momento no hay detenciones relacionadas con el caso.