Hombre es ultimado a tiros en cancha de fútbol en Uruapan

272

La noche de este lunes un hombre fue asesinado a tiros en una cancha de fútbol que está en la colonia El Inguambal, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para realizar las actuaciones respectivas. Todo fue frente a la base poniente del Cuerpo Voluntario de Bomberos de esta población.

El campo de balompié en referencia está en la calle Cuba. Unas personas narraron a los guardianes del orden que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y enseguida se enteraron del asesinato, así que llamaron a la Policía. Los uniformados llegaron al sitio junto con unos paramédicos locales. 

Los socorristas revisaron a la víctima y conformaron que ya no tenía signos vitales. De esta manera los policías de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron del acordonamiento del área para evitar que los curiosos se acercaran. Asimismo, también hicieron diversos patrullajes, pero no hubo detenciones relacionadas con el asunto.

Los efectivos de la Guardia Nacional también apoyaron en lo conducente. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de la recolección de evidencias y realizó varias entrevistas para después hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la región, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.