Apatzingán, Mich – Sábado 29 de diciembre de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar, quien tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad, yacía en un camellón de la colonia Lázaro Cárdenas, localizada en esta ciudad de Apatzingán.

 

El fallecido es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de piel morena clara y de complexión regular; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisola y un chaleco negros, así como una gorra y unas botas del mismo color.

 

Las personas que habitan en el asentamiento antes referido fueron las que encontraron al ahora occiso y llamaron al número emergencias 911. De esta forma se movilizaron a la zona los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios.

 

Con este asesinato suman dos en menos de 24 horas los ocurridos en esta población de Apatzingán. Fuentes gubernamentales dijeron que estos crímenes están relacionados con los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales rivales que hay en esta parte de la entidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción