Un hombre fue ultimado de un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax, su cadáver quedó a las afueras de una empacadora de aguacate que está en la colonia San Francisco en esta ciudad Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

 

El homicidio fue la noche de ayer, a la altura de la empacadora “RB”, misma que está en la Avenida San Francisco Uruapan, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Auxiliar en coordinación con la Policía Michoacán, esto en apego a la cadena de custodia.

 

Trascendió que unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo ésta pereció debido a la gravedad de la herida que sufrió. Fuentes policiacas dijeron que el ahora occiso está sin identificar, es una persona de entre 30 y 35 años de edad.

 

La indagatoria respectiva fue emprendida por los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley.