Uruapan, Mich.- Domingo 30 de diciembre de 2018.- Un hombre que está en calidad de desconocido murió acribillado a balazos en la colonia Francisco J. Múgica, ubicada en esta ciudad de Uruapan, homicidio que es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Con relación al asunto voces allegadas al tema dijeron que el asesinato fue en la calle Constituyentes de 1917, cuando unos gatilleros que se trasladaban a bordo de un vehículo comenzaron a detonar sus armas contra el agraviado.

 

El ofendido fue alcanzado por diversos proyectiles y cayó sin vida en el suelo, mientras que los pistoleros escaparon a toda velocidad en el automotor en el que iban. Los vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía para que acudiera al lugar.

 

En la escena, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recolectaron más de 40 casquillos percutidos para armas de fuego de grueso calibre y también de pistolas, así lo aseveraron contactos oficiales. Se presume que el asunto está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales rivales que hay en esta parte de la entidad, precisó la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción