Hombre es muerto a tiros en los campos de Fútbol de Jacona

Jacona, Mich. 24 de julio fe 2017.- un hombre que se encontraba observando un partido de fútbol del torneo de Barrios en este municipio de Jacona ultimado a balazos por una empistolado sujeto mismo que habría sido detenido por elementos de la policía.

Según la información obtenida en la cobertura periodística fue cerca de las 15:45 horas de este domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en los Campos de Futbol Amado Nervo, indicando que había una persona lesionada.

Lo anterior desató la inmediata movilización de los agentes de la Policía Michoacán y de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que confirmaron la muerte de un joven desconocido quien vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera color rojo.

Algunas personas que estaban en el lugar  manifestaron a las autoridades que el joven se encontraba con varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes mientras observaban el juego de soccer, cuando en un momento determinado un solitario empistolado lo abordó y le disparó.

De manera extraoficial se supo que el presunto  homicida fue asegurado en un inmediato operativo de la Policía, sin embargo ya serán las autoridades las que hagan oficial la supuesta detención.

Por último los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se dieron cita para emprender las primeras pesquisas sobre el caso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cuerpo en río de la colonia Fuentes de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- El cadáver de un hombre fue localizado en …