Hombre es lesionado a balazos en la colonia Revolución de Zamora

240

Zamora, Mich.- 28 de junio de 2019.- Lesionado resultó un hombre tras ser baleado por gatilleros en la ciudad de Zamora. El afectado fue auxiliado por sus conocidos y llevado en una motocicleta hasta un hospital donde permanece internado, según trascendió en la labor reporteril.

En esta ocasión el atentado se dio cerca de las 20:15 horas de este viernes, en el Callejón de la Granja Esquivel, de en la colonia Revolución, donde desconocidos dispararon contra Eduardo G., G., de 35 años de edad, vecino de la colonia El Vergel.

Al ver herido a Eduardo, sus familiares optaron por subirlo a una moto y trasladarlo en ella al Hospital  Regional, en el camino dicho transporte fue interceptado por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes se encargaron de custodiar el traslado hasta el nosocomio.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, la Fiscalía Regional de Justicia inicio la Carpeta de Investigación respectiva, por lo que efectuaron una recolección tanto de evidencias como de testimonios a fin de dar con los responsables.

RED 113 MICHOCACÁN/Redacción