Hombre es herido a balazos en la colonia Trasierra de Jacona

249

Jacona, Mich.- 31 de agosto de 2019.- Con lesiones de consideración resultó un hombre joven al ser atacado a balazos por desconocidos en la vía pública de la colonia Trasierra, perteneciente a la demarcación de Jacona. El afectado fue hospitalizado para recibir atención médica.

El acontecimiento se registró la tarde de este sábado cuando el afectado identificado como Juan Carlos L., R., de 29 años de edad, vecino de la Colonia Buenos Aires, se encontraba en la calle Estado de Morelos esquina con Quintana Roo, instante que sufrió una agresión a balazos a manos de gatilleros.

Algunos habitantes de la zona pidieron ayuda al número de emergencias, al ver al afectado malherido tirado en el umbral de un portón, tras lo cual arribaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas revisaron a Juan Carlos y confirmaron que tenía un impacto de bala en el brazo izquierdo y otro en la cara, motivo por el cual fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital Regional, donde fue internado con guardia policial.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción