Hombre es baleado en riña en la colonia irregular Paraíso Industrial

311

Morelia, Mich.- Sábado 12 de octubre de 2019.- A consecuencia de una riña entre vecinos uno sacó una pistola y lesionó al otro a balazos para enseguida darse a la fuga; el herido fue atendido rápidamente por el personal de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán y luego por unos socorristas locales para después ser llevado a un nosocomio de esta ciudad, se supo en la labor periodística.

El acontecimiento fue la noche de este sábado en la Avenida Paraíso en la colonia irregular Paraíso Industrial, ubicada en las inmediaciones del asentamiento Unión Ejidal Isaac Arriaga y cerca también de Ciudad Industrial. Los propios vecinos fueron los que ante lo sucedido llamaron a los guardianes del orden para solicitar ayuda y de esta manera se desató un operativo a la zona.

Los primeros que ayudaron al afectado fueron los policías municipales y estatales, después unos socorristas, él sufrió dos impactos de proyectil de arma de fuego en las piernas, siendo canalizado a un hospital local y ahí quedó internado, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, así lo afirmaron a esta redacción contactos allegados al tema.

De igual manera, se supo que el agraviado dijo llamarse Eder M., de 30 años de edad, mismo que tiene su residencia en la citada Avenida Paraíso en el barrio irregular en cuestión. Luego de ser baleado fue llevado a su hogar y hasta ahí llegó el apoyo de la Policía y de los rescatistas. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento del asunto y emprendió las acciones  competentes. 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción