Hombre es asesinado recostado en su cama, sucedió en Jacona

231

Jacona, Mich.- 24 de agosto de 2019.- Unos pistoleros irrumpieron en un domicilio de la Tenencia “El Platanal” del municipio de Jacona, donde acribillaron a balazos a un hombre que se encontraba recostado en su cama y posteriormente huyeron antes de que arribara la policía.

El homicidio fue reportado la noche del pasado viernes en una vivienda de la calle Ricardo Flores Magón, donde en un inicio los cuerpos de auxilio fueron notificados sobre un masculino con heridas de proyectil de arma de fuego.

Fue así que al arribo de los uniformados confirmaron que el agraviado había perecido, por lo que el inmueble fue acordonado y solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar las actuaciones de ley.

Durante las primeras diligencias el fallecido fue reconocido como Rafael G., M., de 31 años de edad, vecino del lugar, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Finalmente sobre el caso se supo que los peritos embalaron al menos tres casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción