Hombre es asesinado en la casa de su pareja sentimental, en Zamora

327

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 14 de enero de 2022.- Un quincuagenario fue asesinado de varios balazos dentro del domicilio de su pareja sentimental. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.

Fue durante la tarde de este viernes, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos en la calle Insurgentes de la colonia Revolución, en esta demarcación de Zamora. 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que dentro de una vivienda localizaron al afectado herido, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales llegaron enseguida y confirmaron la muerte del masculino.

El ahora occiso fue identificado por su pareja con el nombre de Antonio Z., C., de 57 años de edad, cual tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril de esta cabecera municipal.

El perímetro fue resguardado y más tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las respectivas diligencias, para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.