Hombre es asesinado a tiros en la Tenencia Morelos

798

Morelia, Mich.- Sábado 25 de enero de 2020.- Un hombre fue muerto a balazos en la Tenencia Morelos, ubicada en este municipio de Morelia. A su lado quedó tirada una bocina que al parecer la víctima cargaba al momento de ser agredida a tiros. La Fiscalía General del Estado investiga el asunto para esclarecerlo. 

El acontecimiento fue este sábado en la calle José Trinidad Nieto. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública Municipal en apego a la cadena de custodia. Los vecinos de la zona dijeron a los guardianes del orden que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y minutos después se percataron del homicidio.

De igual manera voces oficiales comentaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido; es una persona de aproximadamente 35 años de edad; vestía una playera de color naranja, un pantalón de mezclilla de color negro y unos zapatos de color café. El difunto quedó tirado boca abajo en una banqueta a las afueras de un domicilio de la vialidad en referencia. 

Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas fueron los que confirmaron el deceso del afectado. Los peritos y los agentes de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso en Agravio de las Mujeres y Feminicidio se encargaron de las primeras actuaciones con relación al evento criminal. Al final el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción