Hombre es asesinado a bordo de una camioneta en Caltzontzin

472

Uruapan, Mich.- 29 de mayo de 2022.- Cuando viajaba a bordo de una camioneta tipo Pick- up, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes armados en las inmediaciones de la comunidad indígena de Caltzontzin, siendo ignorado el probable móvil del crimen.

El homicidio fue reportado la noche de este sábado, sobre la calle San Francisco, cerca de los depósitos de agua, donde algunos vecinos de la zona solicitaron ayuda de la policía y de una ambulancia, ya que indicaban que se había registrado una agresión armada.

Minutos después acudieron paramédicos de primera respuesta, quienes intentaron auxiliar al ofendido, pero al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que el área fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán y Policía Municipal.

Un grupo de patrulleros se desplegó en zonas aledañas, implementado un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Los especialistas de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se hicieron cargo de procesar el área de intervención y del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue de la región. Del finado no fue revelada su identidad, únicamente se menciono que era de edad avanzada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción