Hombre es agredido a tiros y muere en un hospital

247

Un hombre fue agredido a balazos en la colonia Los Ángeles, ubicada en esta población de Uruapan. La víctima fue canalizada rápidamente a un hospital, sin embargo perdió la existencia al recibir atención médica. Fuentes policiacas afirmaron que el ciudadano era vecino del asentamiento en referencia.

En este sentido, se supo que el acontecimiento fue en la Privada de Ecuador casi esquina con la calle Paraguay. Unos testigos de lo ocurrido comentaron a los uniformados que el asesinato fue perpetrado por unos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta, los cuales enseguida huyeron.

Unos familiares del agraviado fueron los que rápidamente lo ayudaron y en un vehículo particular lo canalizaron a un nosocomio de esta urbe y ahí quedó internado, no obstante minutos después pereció por la gravedad de sus heridas, refirieron voces allegadas al tema. Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes, pero al final no localizaron a los responsables del crimen.

Del asunto tomó conocimiento en personal de la Fiscalía General del Estado, el cual emprendió las indagatorias pertinentes. La identidad del finado no fue revelada por los representantes de la ley, pero voces policiacas aseveraeonque se trata de un ingeniero. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado a las instalaciones de la morgue de la región.