Hombre en estado de ebriedad muere al resbalarse por las escaleras

216

Un hombre murió después de resbalarse de las escaleras ubicadas a las afueras de la estación Los Reyes de la Línea A del Metro. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima de este hecho fue un hombre que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad que transitaba por esta zona. 

Los oficiales de la Policía Auxiliar que estaban cerca del lugar fueron alertados de este suceso, por lo que acudieron hasta el hombre con la intención de ayudarlo. 

Pese a que incluso se solicitó la intervención de un paramédico, no hubo nada que se pudiera hacer por el accidentado, debido a que ya no respiraba.

Con esto, las autoridades de la CDMX descartaron la primera versión de los hechos, la cual indicaba que el sujeto habría participado en una riña en la cual habría sido asesinado.

El hecho ocurrió en el municipio de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, por lo que personal de la Fiscalía de la entidad tuvo que llevar el cadáver del fallecido al Servicio Médico Forense. 

Los peritos de esta institución serán los responsables de realizar la necropsia para determinar las causas de la muerte del agraviado y, posteriormente, entregar el cuerpo a sus familiares