Hombre en bici sufre infarto y muere en la Av. Camelinas

Morelia, Mich.- 13 de enero de 2017.- Durante la mañana de este viernes un hombre que iba a bordo de su bicicleta de pronto se desplomó y cayó a la cinta asfáltica en una lateral de la Avenida Camelinas frente a un edificio del Poder Judicial de la Federación (PJF), el ciudadano murió y aparentemente fue a consecuencia de un infarto, así lo dijeron los rescatistas que llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

Los datos anteriores se conocieron en el lugar de los hechos. El suceso fue casi en la esquina con la calle Doctor Ignacio Chávez en la colonia Bosque Camelinas. Testigos de lo ocurrido narraron precisamente que el parroquiano transitaba en su bici, cuando en un momento determinado cayó al piso con el desenlace antes mencionado.

Unos paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Auxiliar que resguardan el inmueble del PJF ayudaron al ciclista, no obstante al final los socorristas confirmaron su deceso, él está en calidad de desconocido, informaron contactos oficiales.

El fallecido es de la tercera edad; vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una camisa de manga larga de color blanco, un chaleco de mezclilla de color azul y unas botas vaqueras de color café.

El perímetro fue acordonado por los agentes auxiliares, minutos después llegaron en apoyo los elementos de la Unidad Morelia y posteriormente se apersonaron los expertos de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales hicieron las diligencias de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Alrededor de 108 mil 680 alumnos de educación básica regresen a las aulas en Morelia.

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.-El impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas …