Hombre de la tercera edad se resiste a un asalto y ladrones le disparan

Morelia, Mich.- 23 de marzo de 2017.- Sujetos encapuchados hirieron de un balazo a un hombre de la tercera edad en la colonia Vasco de Quiroga, según comunicaron contactos cercanos a la Policía, quienes agregaron que al parecer el hecho fue un intento de asalto.

Supuestamente al afectado le pretendieron quitar su camioneta sobre la calle Hospitales, el hombre se opuso y fue tiroteado, esto sucedió la noche de este jueves. El lastimado manejó hasta la calle Obrajeros de Nurio, donde pidió ayuda, trascendió en la cobertura de la noticia.

Minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), mismos que le otorgaron los primeros auxilios al ciudadano de nombre Jesús C., de 67 años de edad, a quien se le apreció un impacto de proyectil en el muslo izquierdo, por ello lo canalizaron rápidamente a un hospital particular, revelaron las autoridades.

Al respecto se conoció que fueron tres los maleantes quienes agredieron al piloto. La furgoneta que le quisieron robar es una Nissan Xtrail, color rojo, matrícula PSS6043. Unos oficiales acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos especialistas se encargaron de buscar indicios e iniciar las primeras investigaciones con el objetivo de atrapar a los responsables.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Ciudadanos y Policía de Morelia atrapan a presuntos ladrones

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Dos presuntos pillos fueron detenidos por varios ciudadanos …