Hombre baleado en Villa Madero muere camino a un hospital

283

Madero, Mich.- Viernes 25 de octubre de 2019.- Un hombre que había quedado malherido tras ser agredido a balazos, falleció cuando una ambulancia lo trasladaba a un hospital. El atentado sucedió en la colonia Agraria, ubicada en la población de Villa Madero, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado jueves, sobre la calle Morelos Sur, en el referido asentamiento. Unos habitantes del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911.

Consecutivamente, hasta el sitio llegaron unos socorristas de Protección Civil (PC), quienes ayudaron al afectado, pero éste murió durante el trayecto hacia un nosocomio.

La ambulancia llevó el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo y emprendió las respectivas averiguaciones.

Posteriormente se supo que la víctima respondía al nombre de Gerardo, de 25 años de edad, a quien se le apreciaron al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego. Las fuentes indicaron ignorar el móvil del homicidio.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción