Hijos de trabajadores de la UTM recibieron curso de verano

248

Morelia, Michoacán, a  27 de julio del 2019.- A fin de incentivar las actividades lúdicas y la interrelación entre los hijos de los trabajadores de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), se llevó a cabo el Curso de Verano edición 2019, en las propias instalaciones de esta institución educativa.

La rectora de la UTM, Minerva Bautista Gómez, indicó que los menores fueron atendidos por capacitadores expertos, a la vez que los empleados administrativos y docentes constataron que sus hijos se encontraban en buenas condiciones durante las dos semanas de duración.

Con esta actividad, los pequeños que gozan de sus vacaciones escolares recibieron instrución en diversas áreas, tales como manualidades, inglés, banda de guerra y artes marciales, en caso de esta última disciplina también se imparte de manera gratuita a los estudiantes de la UTM por maestros reconocidos a nivel estatal.

Los recesos que entre disciplinas se otorgaban, eran aprovechados por la veintena de niños y niñas y adolescentes para sus actividades lúdicas, que consistieron en diversos juegos.