Hijo del ex edil de Apatzingán fallece en el hospital

Apatzingán, Mich. 16 de enero de 2017.- El hijo de Jorge Luis Castañeda Castillo, ex presidente de este municipio de Apatzingán durante el periodo 1999-2001, atacado a balazos durante la noche del domingo anterior falleció al recibir atención médica, así lo confirmaron fuentes policiales.

Jorge Luis Castañeda Cortés, de 20 años de edad, perdió la vida en un nosocomio de esta urbe, el día de la agresión contactos oficiales habían mencionado que el estado de salud del chico era estable, sin embargo trascendió que las heridas que sufrió en realidad sí eran de gravedad y éstas generaron el fatal desenlace.

El muchacho fue lesionado en la calle Tepeyac en la colonia Nueva, donde quedaron rafagueadas dos camionetas, una de la marca Chevrolet Astro con matrícula PFH-8625 y una Ford Explorer con placas PRF-17-21.

En esos hechos quedó herido por una caída -mientras corría de los disparos- Abel Á., de 38 años de edad, él fue llevado a un hospital local y fue dado de alta prácticamente de inmediato, ya que el golpe que tuvo no era de gravedad, afirmaron voces autorizadas que indagan el tema.

La Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán continúa con las pesquisas con relación al asunto con el objetivo de capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a Don Lechos en Jacona

Jacona, Mich. 20 de octubre de 2017.- Por causas hasta el momento ignoradas un tendero …