Hija de Jesús Reyna, se suicida con un disparo en la cabeza

 

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una hija del político Jesús Reyna García (actualmente preso) fue encontrada muerta en su departamento, asunto que ya es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). De acuerdo con las indagatorias se trató de un suicidio, explicaron contactos oficiales.

Se pudo saber que la mujer fue localizada sin vida por sus propios familiares, esto durante la noche del sábado anterior.

El lugar donde ocurrió todo está en un edificio del complejo residencial “Vista Camelinas”, ubicado entre el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y el Centro de Atención a Clientes Telcel “Camelinas”, en la Avenida Camelinas.

La difunta se llamó Ruth Reyna, de 40 años de edad, abogada de profesión. A decir de las fuentes consultadas ella tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Se conoció que durante las actuaciones de los forenses se determinó que la ciudadana se disparó a sí misma, pues una de sus manos dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio (usada para saber si alguien detonó algún arma de fuego). Además de que la necropsia estableció que el arma fue accionada a muy corta distancia de la cabeza. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la encargada de las pesquisas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver baleado en el fraccionamiento Colinas del Pastor

  Jiquilpan, Mich.- Jueves 18 de enero de 2018.- El cadáver de un hombre que …