Hieren en un ataque de balazos a tres a personas en Jacona

268

Tres personas resultaron lesionadas como consecuencia de un ataque a balazos perpetrado por unos desconocidos que iba en una motocicleta en la vía pública del municipio de Jacona.

El crimen ocurrió sobre la calle Isabel La Católica, por fuera de una tienda de abarrotes, justo a la altura de las antiguas instalaciones de la Conasupo, en la colonia Isabel La Católica, sitio en el cual se constituyeron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán quienes aseguraron el perímetro.

Asimismo solicitaron auxilio de técnicos en urgencias médicas para atender a los lesionados, el primero de ellos identificado como Leopoldo G., R., de 23 años de edad, vecino de la colonia Tamandaro, mismo que fue llevado a la clínica San Agustín con una herida en la pierna derecha.

El segundo lesionado que se reportó fue Noé G., B., de 29 años de edad, habitante de la colonia Nueva España, quien sufrió de una lesión en una e ingresado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Otra de las víctimas es Javier L., P., de 25 años de edad, avecindado en la colonia Francisco Villa, quien fue internado en el Hospital Juan Pablo II de Zamora, con lesiones en la pierna y en el glúteo derechos.

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado cuyo personal especializado recolectó siete casquillos percutidos calibre 45 para realizarle los estudios forenses correspondientes.