Hieren de un tiro a peatón en el Centro Histórico

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Un balazo en la pantorrilla izquierda sufrió un hombre cuando caminaba en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia. La identidad del o de los hechores es ignorada, así como el móvil de la agresión, indicaron fuentes policiales.

El atentado sucedió alrededor de las 05:00 horas de este lunes en la esquina de las calles Aquiles Serdan y Álvaro Obregón. El ofendido se identificó como Juan Carlos P., de 36 años de edad, mismo que, como pudo, llegó hasta la Avenida Madero para pedir ayuda, revelaron las autoridades.

En el sitio se presentaron los oficiales de la Policía de Morelia para auxiliar a la víctima, consecutivamente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que la canalizaron hasta el Hospital Civil para recibir la adecuada atención médica.

Los patrulleros hicieron un recorrido en el área y en diversas vialidades con el objetivo de buscar al o a los perpetradores, sin embargo no tuvieron éxito en hallarlos. Se espera que el caso sea investigado por la instancia competente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Te puede interesar

Hallan cadáver en estado de descomposición en Uruapan

Uruapan, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- Los restos sin vida de un hombre en avanzado …