Hieren a un hombre a tiros en Uruapan

252

Un hombre fue herido a balazos en  la colonia Inguambo, el municipio de Uruapan a unos metros de la plaza de toros y la estación de radio La Poderosa; después de haber sido perseguido por unos sujetos desconocidos, que aparentemente lo atacaron después de que cometió un robo.

La víctima de quien se desconocen los generales quedó tendida sobre la Tercera Privada de la calle Macarena, casi esquina con la calle del mismo nombre, sitio en el cual  fueron encontrados múltiples casquillos balísticos.

 técnicos en urgencias médicas atendieron a la persona que tenía múltiples lesiones en las extremidades inferiores.

Sin embargo se reportó que hubo complicaciones por falta de ambulancias y se tardó cerca de una hora el poder realizar el traslado a un hospital.

Asimismo agentes de la Policía Michoacán acordonaron la zona y notificaron el hecho al personal de la Fiscalía Regional para que comenzará con el peritaje correspondiente.

Datos extraoficiales señalan que el baleado había cometido un hurto y personas que lo observaron comenzaron a seguirlo para dispararle con los resultados ya descritos.

Asimismo, una mujer que acompañaba al lesionado fue asegurada por personal de Seguridad Pública Municipal que la llevó a sus instalaciones.