Hieren a joven a balazos

331

Un muchacho agredido a balazos resultó herido por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, en el municipio de Zamora.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio civiles reportaron al 911 que sobre la Avenida Del Árbol esquina con Benito Díaz de Gamarra, en la colonia El Duero, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes localizaron al joven Arturo H., G., de 27 años de edad, lesionado por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un nosocomio privado.

Se relató que el joven se encontraba conviviendo con su familia cuando fue atacado y al momento se desconoce cuál fue el móvil de la agresión.

Después de casi media hora arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los familiares del afectado para después retirarse del sitio, ya que no había elementos balísticos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron del peritaje correspondiente y abrir la carpeta de investigación.