Hieren a dos a balazos

397

Jacona, Mich.-25 de Agosto de 2019.- Dos varones sufrieron lesiones al ser atacados a  balazos en puntos distintos de la cabecera municipal de Jacona.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio en la calle Loma Bonita en la colonia Linda Vista, fue agredido Gabriel G., M., de 40 años de edad, vecino de la colonia Vasco de Quiroga, quien tuvo que ser auxiliado por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quienes lo canalizaron a la sala de urgencias de la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El segundo ataque ocurrió f sobre la calle Estado de Hidalgo, en la colonia Trasierra, justo en el predio “Las Colmenas” donde elementos de la Policía Michoacán localizaron lesionado a Cesar Alberto U., C., de 35 años de edad, vecino de la Colonia Lomas de San Pablo quien recibió los primeros auxilio por parte de   socorristas quienes lo trasladaron al Hospital Regional.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho y su personal acudió a realizar los peritajes correspondientes para la apertura de las Carpetas de Investigación.

RED 113 MICHOACÁN Redacción