Herrero es asesinado en su establecimiento de la colonia Ramírez

101

Zamora, Mich.- 07 de febrero de 2022.- Un sexagenario fue ultimado de al menos dos balazos en la puerta de su Herrería en esta ciudad de Zamora, a manos de dos sujetos que se dieron a la fuga pie tierra. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

Fue la tarde de este lunes, cuando en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano que informaba sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Lerdo de Tejada casi esquina con Galeana, de la colonia Ramírez.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes en la entrada del taller “Herrería México” localizaron al ofendido tirado, llegando minutos después los paramédicos de Rescate, los cuales intentaron auxiliarlo, pero ya carecía de signos vitales.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios, mientras que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jaime M., S., de 61 años de edad.

Posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes procesaron el área de intervención, recolectaron indicios y testimonios, después trasladaron el cadáver al Semefo local para los estudios de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción