La productora de televisión HBO reveló la duración de cada uno de los capítulos de la octava, y última, temporada de Game of Thrones .

Empezando por el 14 de abril, día de la premiere mundial, el primer capítulo de la temporada final tendrá una duración de 54 minutos, mientras que el segundo, a emitirse una semana después, será de 58 minutos; ambos están dentro del tiempo promedio, respecto a los de temporadas anteriores.

El tercer episodio, que será transmitido el 28 de abril, llegará a los 60 minutos. El capítulo cuatro de la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin irá más allá y tendrá una duración de 78 minutos.

El quinto y sexto episodio, los últimos de la temporada y de la serie, que serán estrenados el 12 y 19 de mayorespectivamente, tendrán una longitud de más de 80 minutos cada uno, por lo que serán los capítulos más largos de la serie.

A diferencia de las temporadas anteriores, ésta sólo contará con seis capítulos con una duración aproximada de 410 minutos.

Esto coincide con la promesa que Richard Pepler, ex presidente de HBO, hiciera a principios de este año a través de una entrevista con Variety .

“Es un espectáculo. Los chicos hicieron seis películas . La primera reacción que tuve al mirar los capítulos fue: ‘Estoy viendo una película’”, dijo durante la entrevista. Ellos excedieron las expectativas, aún cuando sabían que estaban muy altas, agregó sobre David Benioff y DB Weiss –productores ejecutivos de la serie–

La temporada 8 de la serie inspirada en los libros escritos por George R.R. Martin,se estrenará en todo el mundo el 14 de abril a través del sistema de televisión de pago HBO, así como en sus plataformas de transmisión on demand.

Con información de: Life and style

Foto por: sopitas.com