Hay que respaldar al Técnico: Gabriel Achilier

Morelia, Mich. 13 de febrero de 2017.- El defensa central ecuatoriano, Gabriel Achilier, portó el gafete de capitán en la victoria que se obtuvo de 1 – 2 sobre los Jaguares de Chiapas jugando como visitante y se mostró satisfecho con el resultado.

“Contento porque se ganó, el compromiso que mantiene el grupo es importante, se vieron cambios en el terreno de juego, y había que respaldar las decisiones del Técnico y responder, el hecho de llevar la cinta de capitán me compromete mucho más, tienes que brindarte al máximo”.

Achilier reconoció que el esfuerzo de él y de sus compañeros fue al máximo, además comentó que dentro de sus objetivos en el futbol  mexicano, esta situar al ‘Equipo de la Fuerza’ dentro de los primeros planos.

“Hubo un esfuerzo importante, buscamos el triunfo, en lo personal cuando decidí venir acá uno de los objetivos es llevar a este equipo a sitios importantes. Estoy seguro que con el compromiso de todos lo lograremos, queda  mucho camino por recorrer, pero dimos un paso importante”.

Finalmente, el dorsal 24 de la Monarquía desechó la idea de que el futbol desplegado ante Jaguares fue debido al cambio de entrenador. Además aseguró que frente a Toluca se tiene que buscar sumar nuevamente de a tres en casa.

Te puede interesar

Morelia presente en el Encuentro Nacional de Consejos Ciudadanos

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.- En el marco del 3er Encuentro Nacional de Consejos Ciudadanos, …