Hay que pensar en grande: Enrique Pérez

Morelia, Mich. 30 de junio de 2017.- El defensa y canterano de la Monarquía, Enrique Pérez, aseguró que enfrentar a rivales de peso de la Liga MX ayuda al equipo a pulir detalles y llegar de la mejor manera al primer encuentro del Apertura 2017.

“Son partidos muy importantes para nosotros, vamos tomando ritmo y forma para llegar a la primera fecha del torneo”.

El primer equipo que hay que enfrentar es León, y aunque hay viejos conocidos en la plantilla ‘Esmeralda’, se buscará obtener un resultado positivo y buen funcionamiento.

“Es un rival que siempre juega muy bien a la pelota, es complicado, pero vamos de a poco. Hay ex compañeros, será raro enfrentarlos, pero fuera de la cancha existe una amistad y dentro ya es otra cosa”.

El originario de Zinapécuaro, Michoacán, sabe que para lograr el título hay que pensar en grande, por ello afirmó que primero hay avanzar a la fase final del Apertura 2017.

“El primer objetivo será siempre estar en la Liguilla, ya dentro cualquiera puede ser Campeón, es un camino bastante largo, pero creo que lo podemos hacer bien y llegar a buen puerto”.

Finalmente, Pérez mostró su deseo por volver a vestir la playera de la Selección Nacional, pero para ello deberá mostrar que está en su mejor versión futbolística.

Con información de Monarcas Morelia

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …