Hay contundencia y equilibrio en el equipo: Roberto Hernández

Estados Unidos. 13 de julio de 2017.- El timonel de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, ve un balance positivo en la pretemporada del ‘Equipo de la Fuerza’, que culminó con un triunfo en un intenso encuentro frente a las ‘Águilas’ del América, del cual resaltó puntos importantes.

“La contundencia y también el equilibrio defensivo, el conjunto mostró buena cara defensivamente hablando, recuerdo sólo una al final del juego donde nos estrellan una en el poste, después de ahí el equipo estuvo muy parejo atacando y defendiendo”.

Sobre los partidos amistoso disputados en Estado Unidos, Hernández resaltó que todos los elementos ‘Rojiamarillos’ vieron acción, algo que ayuda a que todos estén listos para participar.

“Una gira bastante buena, con una buena cantidad de partidos donde nos dimos la oportunidad de ver a todos los jugadores, de igualar los minutos, eso era lo más valioso y de a poco fue mostrando buen volumen de juego hasta terminar con un rival complicado y terminar bien, con saldo favorable”.

Para Roberto uno de los objetivos de esta pretemporada era lograr el funcionamiento que se tiene planeado de cara al Apertura 2017, algo que se consiguió.

Con información de Monarcas Morelia

Te puede interesar

Con gol de vestidor, Monarcas le pega a los Zorros en su casa

Jalisco, 18 de octubre de 2017.- Un gol tempranero de Carlos Guzmán le bastó a …